miércoles, 2 de febrero de 2011

Digital Plus.

¿Se te ha ocurrido dejar tu teléfono a los amigos de Digital Plus en su página para que te llamen ellos?

Pues si es así, bienvenido al club de los TIROTEADOS por Digital Plus.

De momento están identificados estos teléfonos:

630300045
630300176
913646500

Nota: Si algún teléfono es erróneo déjanos un comentario y enseguida lo subsanaremos.

31 comentarios:

  1. La madre que los parió

    ResponderEliminar
  2. tooodos los días, varias veces al día, sólo para contestar y oir un tono de llamada que nunca termina.... en fin

    ResponderEliminar
  3. Me tienen hasta las narices, si no cesa les pongo una denuncia en consumo o donde sea, ayer 19 perdidas, hoy llevo 7, y ahora llaman desde esos 3 numeros alternando, esto es acoso al cliente.

    ResponderEliminar
  4. Son una cuadrilla de siverguenzas: llaman a traves del 045 y del 167, y me tienen hasta 4 segundos y cuelgan.Así 10,15,20 veces al día. Es inaguantable. Hoy ha cogido el tfno mi marido y a el si que le han contestado. Luego me han oido a mi.

    ResponderEliminar
  5. Hace dos semanas nos dimos de baja en digital +, llevabamos pagando tres meses por un servicio que no funcionaba por problemas con la antena de nuestro edificio. Desde esta semana y a la hora de la siesta, llaman al movil de mi pareja cada dia. No fallan ni uno.
    He visto con sorpresa que esto pasa casi por sistema a quien se da de baja de digital +, no se puede denunciar? Alguien sabe como evitarlo? Os estare muy agradecida si me contais como habeis hecho para acabar con este acoso...que vergüenza!

    ResponderEliminar
  6. Yo, simplemente he llamado a Digital +, me he identificado, les indico que si vuelven a llamarme me doy de baja y ademas los denuncio... y de esto hace 15 dias y no han vuelto a llamarme.

    ResponderEliminar
  7. Pues curioso es que a mi familia nos llevan llamando desde hace casi un mes,y digo curioso,porque pagamos religiósamente los casi 60 euros al mes, ¿que quieren?¿que nos demos de baja?

    ResponderEliminar
  8. A sumar el 630300247. Siempre que cojo la llamada cuelgan, han empezado hoy pero ya tengo una experiencia similar de un tiempo atrás, son intragables.

    ResponderEliminar
  9. por favor alguien me dice como darme de baja del 630300247 ns vuelven locos a mi pareja y a mi todo el dia llamando

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo Digital+, y también me llamaban cada día, al principio una llamada, ahora ya eran 3 o 4 al día, les llamé y les dije que borraran el móvil de la base de datos y que no me llamaran mas asi automaticamente sin ton ni son, si no les denunciaria y me daria de baja, desde entonces no me han vuelto a llamar. Hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. yo también tengo Digital+ , he estado leyendo vuestras quejas y me pasa exactamente lo mismo , y el numero que esta ahora molestandome es el 630300247 , he llamado y me dice que no existe tal número , como puedo llamarles la atencion si estoy llamando a NADIE

    ResponderEliminar
  12. Se puede denunciar en Consumo esta tomadura de pelo?
    Me refiero al 630300247

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me molesta el 630300247, y lo que he hecho es crear en el telefono un waw en blanco y asociarlo a ese numero que lo he introducido en mis contactos, asi por lo menos, cuando me llama, no lo oigo y no me molesta.

    ResponderEliminar
  14. Soy el mismo de mas arriba. Acado de recibir una información de un policía informático que dice:
    ¿Alguna vez has recibido una de esas odiosas llamadas mudas, en las que nadie dice nada?.
    En estos casos es una máquina la que hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el teléfono.
    Esta técnica se usa para determinar la mejor hora del día, para que luego un vendedor 'humano' llame ,sabiendo que alguien estará para contestarle.
    ¿Qué puedes hacer después de descolgar, si te das cuenta de que es una llamada muda?. Oprime el botón # del teléfono 6 ó 7 veces lo más rápido posible.
    Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema.
    ¡¡¡Qué pena que ya no estarás en sus listas!!!.....

    ResponderEliminar
  15. Hoy dia que tod el mundo tiene un smartphone, hay aplicaciones que te dejan bloquear el numero que quieras... asi que nada, a crearse una lista negra entre digital +, movistar, vodafone, orange, etc....

    ResponderEliminar
  16. Yo no he dejado el número en su página, yo voy al Hipercor de Granada a darme de alta en Digital+ y desde hace unos días no paran de llamarme.

    [Quote]¿Qué puedes hacer después de descolgar, si te das cuenta de que es una llamada muda?. Oprime el botón # del teléfono 6 ó 7 veces lo más rápido posible.
    Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema.
    ¡¡¡Qué pena que ya no estarás en sus listas!!!..... [/Quote]

    ¿Entonces después de pulsar almuadilla colgamos o cuelga la máquina?

    ResponderEliminar
  17. Probada la solución en smartphone android. Bajar la aplicación gratuita BlackList, ejecutar y añadir el teléfono que nos molesta. La aplicación puede ser luego cerrada. Fin de las molestias de teléfonos no deseados.
    La aplicación te devuelve un aviso de que una llamada de ese número ha sido rechazada.
    Pega, si tiene alguna, está en inglés.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos!

    Mucha gente habrá recibido llamadas de este número: 630300247. Vale, pues habrá gente que al devolver la llamada le salga al otro lado un chico. Pues ese chico soy yo.

    Me explico mejor. Mi telefono se parece a dicho número. Y el problema es que ciertas llamadas se desvían al mio.

    Si vosotros recibis llamadas de 1 número, yo recibo llamadas de la mayoria de vosotros. Recibo mas de 15 llamadas de números distintos al dia, y a todos les digo lo mismo.

    He llamado a mi compañia para poner reclamaciones y denunciarlo pero no se soluciona, y llevo aguantando esta pesadilla desde Mayo que recibí la primera llamada.

    Como soluciones me han dicho que cambie de telefono, y sí, son unos incompetentes... es como si vas al médico con un dolor en el dedo y te cortan el brazo para que no te duela...


    SOCULIÓN: Mi solución está pasando por tomar acciones legales actualmente, tras haber pasado por poner denuncias en la Guardia Civil, Policia Nacional, Consumo y la propia compañía. Así que os recomiendo que denuncieis en consumo que dicho número 630300247 os llama constantemente....

    SI VOSOTROS AGUANTAIS LA LLAMADA DE UN TELÉFONO DIARIAMENTE, YO AGUANTO LA AGONÍA DE 200 LLAMADAS AL DÍA.


    UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE. EN BREVES ME VEREIS SALIENDO EN PERIÓDICOS INCLUSO ESPERO QUE EN ALGÚN TELEDIARIO....

    ResponderEliminar
  19. Respuesta de Canal Plus a mi reclamacion realizada ayer día 24 de Octubre de 2011, por si os vale de algo.

    RESPUESTA:
    Estimado/a señor/a:

    Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

    Le pedimos disculpas por las molestias causadas por las reiteradas llamadas que ha recibido desde nuestro Centro de Servicio al Cliente.


    La emisión de estas llamadas se realiza mediante un proceso de marcación automática y en raras ocasiones puede ocurrir que el sistema marque repetidamente el mismo número.



    Le informamos de que el motivo por el que realizamos este tipo de llamadas es para informar sobre alguna promoción o nuevo producto, o bien para interesarnos por el grado de satisfacción de nuestros clientes con los servicios que prestamos.



    Le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos de antemano su comprensión.



    Desde este Centro de Servicio al Cliente atendemos las comunicaciones que nos dirigen nuestros clientes. Le recordamos que en próximas comunicaciones nos facilite los datos del titular de la suscripción para poder prestarle un mejor servicio, y así poder retirar su teléfono de nuestra base de datos y no realizarle mas llamadas.


    Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

    Atentamente,

    Centro de Servicio al Cliente.

    ResponderEliminar
  20. Pues se va a enterar cuando me llame el humano que está detrás de la muda del 630300247

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito lo de echarle la culpa a una máquina. Pero los responsables debieran de poner su nº y recibir ellos las llamadas.
    Gracias por la solucion de la almohadilla.

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de meter en internet buscando al H...P... (hijo de mujer que trafica con su cuerpo) que me ha llamado desde el susdicho número 630300247. Me acaba de "rebanar" un camión el espejo retrovisor: M-30 de Madrid 21,32 horas,día 14-11-2011, dirección Norte-Sur (Puente de Vallecas). He tenido un gran susto, gracias a mi experiencia y veteranía, al volante, no me he matado de milagro. A coche parado he querido devolver la llamada y me pone en el movil: "número de teléfono no válido.
    Esta tarde he visto/oído en TV que han multado a una residencia o peña de ancianos por jugar al bingo o a las cartas apostando 5 o ? céntimos. ¿En eso se entretiene el poder judicial que pagamos los "nominantes"? en cambio el dueño o dueños del "numerito" campan a sus anchas.
    A partir de hoy soy un "indignao" más e intentaré al máximo NO CUMPLIR en el pago de mis impuestos.
    Perdón por mi vocabulario, pero todavía tengo en la garganta "dos pelotas" que antes tenía debajo del abdomen.

    ResponderEliminar
  23. los de canal + son unos h..p llevo dos meses intentando dar me de baja y no hay manera,me hcen esperar un monton de tiempo al telefono ,de pago 902 y al final me cuelgan, los grandisimos h...p ,he gastado mucho dinero en llamar ,hace unos dias he devuelto el recibo,no pienso pagar ni un centavo,pero lo malo es que ahora no paran de llamar con el maldito telefono movil que no exsiste 630300247

    ResponderEliminar
  24. He aqui otra víctima más que se suma a este tormento ... el número en cuestion es el 913646500 llaman a cualquier hora del día y de la noche y ya ni contesto ... :(

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor es que lo denuncieis....

    soy el chico al que llamais, al que se desvian las llamadas... mucha gente habrÁ hablado conmigo y se lo habrÉ explicado cual es el problema

    por favor, denunciarlo, que si no se va por lo judicial el numero seguirÁ llamando a gente

    yo he puesto varias denuncias en la comisaria de mi ciudad, en consumo y una hoja de reclamaciones en mi compaÑia, ya queno me ha solucionado el problema....

    por favor denunciar ya!!! a vosotros os llama un nÚmero de telefono, a mi me llaman muchos numeros de telefonos...


    denunciar por favor en estos 3 sitios, solo perdeis un par de horas o incluso 1 hora

    ResponderEliminar
  26. Al del espejo retrovisor, creo que tu experiencia y veteranía al volante deberían de ser suficientes para saber que está PROHIBIDO utilizar el móvil sin manos libres mientras se conduce...

    ResponderEliminar
  27. A cualquier hora varias veces al día!!! Basta ya!! 630 300 176

    ResponderEliminar
  28. La tirania de las empresas!!! Basta de meterse en nuestras vidas!!!

    ResponderEliminar
  29. yo me di de vaja de digital+ hace 6 meses cuando termino mi contrato y es rara la semana ke no me llamaban durante los 3 primeros meses 5 o 6 veces al dia asta ke los llame y me puse serio los amenase con denuncuarlos y desde hace 3 meses ke no tenia noticias de ellos. Ayer me llamaron del numero 630-300-176 el dia 1 de junio me llamaron 1 y ayer dia 5 dos veses estais seguros ke son ellos los de digital+

    ResponderEliminar
  30. call blocker,esto es un bloqueador de llamadas lo instala y se acaba el problema.va de lujo y te olvidas de este numero de por vida

    ResponderEliminar